SOBRE CAMBIOS IMPREVISTOS EN LAS RESERVAS POR PARTE DE LA RENTADORA:
Luego de Cerrar la Negociación de la Reserva y el Cliente tener en su poder el Voucher , el Cliente debe conocer que no es nuestra intención realizar ningún cambio en su reserva, excepcionalmente sucede que los acuerdos a veces se realizan con mucha anticipación y, por lo tanto, no podemos tener el control de los cambios imprevistos por situaciones coyunturales.
En caso de cambios menores en el Punto de Renta, en CUBACARTRAVEL haremos todo lo posible para notificarle, sin embargo, puede que no podamos hacerlo y esto no nos obliga a compensarle.
En caso de cambios importantes, como, cambiar la categoría del automóvil por categorías inferiores, haremos todo lo posible para notificarle antes de su llegada. En estos casos tienes la posibilidad de:
Para las reservas confirmadas cuando se interese su Cancelación o Modificación se procederá de acuerdo a los términos siguientes:
Las solicitudes de cancelación o modificación una vez pagada la reserva deben realizarse por escrito por correo electrónico.
Después de iniciado el servicio, decides no utilizar parte de los días de renta contratados, no es aceptada la solicitud de devolución del pago, excepto previa presentación del Contrato de Renta exponiendo Causas Justificadas con previo aviso a nuestros representantes.
Si el cliente no se presenta el día del inicio de la reserva (NO SHOW), esta reserva se considerará cancelada automáticamente y no aceptaremos ninguna solicitud de devolución.
Después de iniciar el servicio. Si, tras iniciar el servicio, decides no utilizar parte de los días de alquiler contratados, no aceptaremos ninguna solicitud de devolución.
AVISO IMPORTANTE: El huso horario que se utilizará en las cancelaciones será el existente en el lugar donde se prestan los servicios: GMT -5.
CUBACARTRAVEL no reembolsará dinero a ninguna tarjeta de crédito que no sea la utilizada por usted en el proceso de reserva. Si el proceso de reembolso se realiza mediante transferencia bancaria, deduciremos cualquier cargo bancario adicional del monto total a reembolsar.
RESPONSABILIDAD.
Nada en estas condiciones excluye o limita de ninguna manera nuestra responsabilidad en caso de muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, en caso de fraude o tergiversación fraudulenta o en cualquier asunto en el que sería ilegal o ilícito para nosotros excluir, limitar o intentar excluir o limitar nuestra responsabilidad. Tampoco afecta sus derechos legales como consumidor.
Nuestra responsabilidad, basada en contrato, agravio (incluida la negligencia) o en relación con este contrato para cualquier evento o serie de eventos, se limitará al 100% del monto pagado por la reserva.
En ningún caso tiene derecho a presentar una reclamación después de que hayan transcurrido 30 días desde la finalización de su reserva.
Bajo ninguna circunstancia (incluida la negligencia) seremos responsables de:
CUBACARTRAVEL no se hace responsable de las acciones u omisiones de los propietarios, operadores y proveedores de nuestros servicios.
QUEJAS Y EMERGENCIAS.
Todas las quejas se deben informar primero a los representantes de la oficina de alquiler. CUBACARTRAVEL no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por los actos, omisiones o negligencia de cualquier proveedor de servicios. Debes ponerte en contacto con CUBACARTRAVEL e intentaremos ayudarte a solucionar cualquier problema que pueda surgir durante tu alquiler.
CUBACARTRAVEL no aceptará ninguna solicitud de reembolso si el cliente no se ha puesto en contacto con nuestros representantes en Cuba en el momento del incidente.
No seremos responsables de los costos de comunicación asociados que pueda tener debido a estas causas.
ESTADO DE LOS CARROS.
CUBACARTRAVEL actúa como intermediario entre el cliente y la empresa de renta de carros y, por tanto, no tenemos ninguna influencia sobre el estado de los carros. Desafortunadamente, los autos en Cuba no siempre cumplen con los estándares de calidad que se encuentran en otros países.
Si el cliente firma el contrato con la empresa de renta y acepta el carro en el momento de la recogida, aceptará automáticamente que el carro es apto para conducir y, por tanto, no aceptaremos solicitudes de reembolso relacionadas con el estado del propio vehículo. CUBACARTRAVEL intentará en sus posibilidades ayudar al cliente a cambiar de carro siempre que se ponga en contacto con nosotros antes de firmar el contrato.
En caso de problemas técnicos o accidentes durante el período de alquiler, CUBACARTRAVEL no es responsable de ofrecer asistencia en carretera o reparación de automóviles. El cliente recibirá un número de servicio de la empresa de renta de carros y se compromete a utilizar ese número y los servicios ofrecidos para reparar o sustituir el carro.